My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Monday, December 10, 2007

fotos



en la cancha a la que llaman calama del campus Juan Gómez Millas se hizo una muestra artística que consistía en hacer relaciones linguísticas y materiales con un pollo verde. Esta foto se llama "Atropollo".



"Fumar te hace pollo"



matute pollo jones



Hans Pollo



por último salgo yo al último, como el fotografo jaja, aquí me fotografió alfredo. estos artistas escribieron la frase de andres bello pa su discurso. esa de gue de en el pielago del universo todas las verdades se tocan: inteligentes los weoncitos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home